Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

miércoles, 10 de febrero de 2010

Xavi busca a un nuevo colega

image
El cantante de reguetón Xavi tiene la responsabilidad de escoger a un niño con aspiraciones en el ambiente artístico en la sección Xavi descubre tu talento, del programa Entre nosotras de Wapa TV.
La productora del espacio mañanero, Sonia Valentín, mencionó que el segmento de los jueves se extenderá hasta el 25 de marzo y está dirigido a niños menores de 12 años.
“Estaba pensando en que un niño podía admirar a otro. Igualmente, tenía interés de ver a dos pequeños interactuando”, explicó la realizadora, al aclarar que no se trata de un concurso, aunque al final de la temporada, el niño rapero seleccionará a uno de los participantes, a quien se le otorgarán varios premios.
Valentín mencionó que la convocatoria consiste en que los niños envían un vídeo en el que demuestran su talento y la producción elige los participantes que recibirán la visita de Xavi. El rapero los entrevista y les pide que le muestren sus aptitudes para las cámaras. Luego, el vocalista dirá quién es el niño más talentoso y con quién guardó mayor afinidad.
“Lo que siempre miro es que tengan un talento real. Lo primero que les digo es que me canten, bailen, para ver si el talento es real. Si es así, lo felicito y le aconsejo que no use drogas y logre sus sueños”, dijo, por su parte, el rapero Xavi.
El vocalista adelantó que a la par con esta sección afina su tercer disco, que publicará en mayo. Además, como parte de la campaña de Xtreme Gel, viajará a República Dominicana y México. Igualmente, continúa en el panel de niños del programa Sábado Gigante, de Univisión.
El ganador del segmento Xavi descubre tu talento recibirá una beca de un año para estudiar música, una bicicleta, clases de actuación y baile, y algunos juegos.
Otros segmentos
La productora Sonia Valentín anticipó que una vez finalice la participación de Xavi comenzará Novias histéricas.
“Son personas que quieren casarse, pero no tienen los recursos para ello y nosotros les regalaremos la boda. Es un reality”, reveló al añadir que próximamente también se estrenará Del mundo a Puerto Rico, para dar a conocer las historias de extranjeros que residen en Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com