Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

viernes, 5 de febrero de 2010

Wisin: "Respeto a Don Omar y a Daddy Yankee"

Pese a las disputas entre Jayko y Don Omar, Wisin asegura que aunque no a reprendido a su pupilo no apoya la tiraera.

A Wisin le sorprende que Don Omar mantenga discusiones con Jayko a través del Twitter, porque para el eso demuestra "desesperación".

“Yo no tengo culpa de que mi trabajo haya gustado tanto y venda tanto y no por eso quiere decir que soy más que nadie, pero nadie se puede molestar por mi crecimiento y creo que eso es lo que está molestando. No voy a cambiar mi fórmula de trabajar con Yandel y voy a seguir siendo yo. No tengo que engañar a nadie porque la gente sabe quién soy. Hay un respeto por Don Omar y Daddy Yankee”


“Con Yankee no tengo comunicación y no tengo nada en contra de él ni de Don Omar. Esa etapa en mi vida pasó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com