Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

domingo, 7 de febrero de 2010

RKM & Ken-Y a conquistar a Europa











RKM Y KEN Y comienzan a conquista de Europa. Los intérpretes de “Te Regalo Amores” y ganadores del Festival Viña del Mar 2009 ya se encuentran en Madrid, España, para iniciar una serie de presentaciones que les llevará también a Suiza y Francia. Esta es la primera vez que los artistas presentan su música en el continente europeo, para el cual ya tienen doce presentaciones adicionales en el mes de marzo.
El  jueves el dúo se ppresento en la discoteca Juanchito en Madrid, el viernes en la discoteca Rohstofflager en Zurich, Suiza; continuando el sábado 6 de febrero de regreso a España, a la discoteca 40 grados en la localidad de Elche y el domingo 7 en la discoteca El Globo en París.
 ”El movimiento urbano en Europa está entrando a través de las discotecas, que congregan la juventud para bailar. El ritmo urbano está contagiando todos esos países con gran fuerza. La Realeza no podía faltar. No pudimos ir antes por la cantidad tan grande de presentaciones en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, pero ahora ha llegado el momento”, indicó su manejador Rafael Pina.
“Estamos bien felices, es un viaje largo, pero sabemos que será importante y que es el inicio de muchas giras por esos países que están enamorándose de nuestro trabajo”, añadió Ken Y anoche vía telefónica desde Filadelfia, primera parada antes de abordar vuelo hacia Madrid.
RKM y KEN Y promocionan actualmente el tema “Te amé en mis sueños”, que ya está sonando con fuerza en las emisoras de radio y promete convertirse en otro exitaso del dinámico dúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com