Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

miércoles, 10 de febrero de 2010

Agenda llena para miguelito

image
Su debut en la pantalla grande, el relanzamiento de su página web, una nueva colección de su línea de ropa “Heir”, otro disco, la mudanza de su programa de radio, otro crucero, una gira de 30 conciertos, el refuerzo de su acercamiento con las escuelas públicas de Puerto Rico y su función como embajador ambiental, son sólo algunos de los planes que copan la agenda de Miguelito para este año. A pesar de lo cargado que pueda parecer su itinerario, es mediante esta estructura que el cantante de 11 años logra distribuir su tiempo, encontrando espacio incluso “para jugar y estudiar”.
Acompañado de uno de sus “padrinos” artísticos, Antonio Sánchez “El Gángster”, el artista ofreció detalles de sus múltiples proyectos, destacando su debut en el cine con la película “Nadie sabe lo que tiene” de David Impelluso.
“Cogí clases de actuación un mes antes para prepararme”, comentó el pequeño, quien encarna en la trama a “Miguel”, un niño que escapa de su casa tras culpar a su padre “Arnaldo” (Sánchez) de la muerte de su madre, a consecuencia de cáncer.
El animador de “El circo” de la Mega calificó a Miguelito de “adulto, un genio”, y adelantó a EL VOCERO su interés en trabajar una serie con el reguetonero, basada en la película. “La idea se nos ocurrió en el field por lo lindo del mensaje” y la necesidad de producciones enfocadas en la familia. A estos fines, está “tocando puertas” y espera materializar el proyecto en calidad de productor. “Queremos hacerlo en Puerto Rico y que el mundo vea que aquí se pueden hacer cosas buenas y con mensaje”, expresó.
A esa línea de pensamiento se unió Noris Joffre, quien interviene en el filme junto a Adriana Cataño, Michael Stuart, Jimena Gallego, Tony Dandrades e incluso su hijo, Ricardo André. “Es un niño talentoso demostrando aquí, en su tierra, el ejemplo de lo que se puede hacer”, indicó Joffre.
La diversificación artística de Miguel Ángel Valenzuela Morales no se limitará a la pantalla grande. El cantante no se enfocará sólo en el reguetón en su nuevo disco, “Todo el mundo”, que deberá salir al mercado en julio y que contará con “No lo sé”, de la autoría de Noel Schajris como sencillo.
“Queremos lanzar más Miguelito y fusionando, no sólo reguetón”, comentó en referencia al corte promocional, que es una balada. Del argentino ex integrante de Sin Bandera, contará con otros tres temas.
Durante la rueda de prensa de ayer, el también empresario fue destacado con el “nivel diamante” por Juan Valentín y José Otero de Me Salvé, por vender un millón, 500 mil piezas de su línea “Heir”, establecida desde noviembre de 2008. La nueva colección, además de Puerto Rico y Estados Unidos, podría llegar a varios mercados de Suramérica.
Valenzuela, quien exhortó a su fanáticos a seguirle la pista en el Internet en www.miguelito.me, espera visitar la mayor cantidad de escuelas públicas del país en calidad de motivador. Además, exhortará a proteger las playas y los recursos ambientales mediante una campaña con la Junta de Calidad Ambiental.
Una gira de más de 30 presentaciones entre Centro y Sur América también está contemplada. Mientras que su programa “Miguelito Radio Show”, ahora se escuchará por Mix 107 los sábados a las 10:00 a.m. y se verá por TCV.
Está en negociaciones para despedir el año en un crucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com