Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

domingo, 7 de febrero de 2010

Tony Dize arremetió contra Wisin & Yandel


Tony Dize arremetió contra Wisin & Yandel el pasado jueves luego de que estos revelaran los detalles de su salida de WY Records, donde el intérprete de “El doctorado” se dio a conocer. De esta manera, compartió su opinión con sus seguidores a través de su página social de Twitter.
“Quiero aclararle algo a mis amigos de WY Records que no tengo problemas con ustedes. Dios me ha dado la capacidad y el conocimiento que me ha hecho crecer como persona y trabajar por mi familia, mi público y por mí mismo. Por tal razón corrijo a W (Wisin), nunca he hablado de ustedes para hacer fama o entrevistas y jamás lo haré pues mi música es la representante de mis entrevistas”.
“Otro punto que quiero aclararles es que ahora estoy en una empresa en la que decidí trabajar personalmente porque nadie obliga a nadie. Me siento más que complacido con alguien que sepa ponerse en mi camisa al igual que yo la de él y de conocerlo por sus actos, no por el que dirán. Juntos logramos tener contacto con el público que respetamos”.
Tony se encuentra actualmente de la mano del empresario Raphy Pina y de su empresa Pina Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com