Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

miércoles, 10 de febrero de 2010

Sale a flote RKM & Ken-Y en gira por Suiza, España y París, pese a que promotor incumplió acuerdo

imageEl dúo de reguetón RKM & Ken-Y venció los obstáculos para lograr “lleno total” en tres de las cuatro presentaciones que realizaron este fin de semana en Suiza, España y París, informó hoy, lunes, el empresario Raphy Pina.

Pina explicó que superaron contratiempos por culpa del promotor Héctor Leonardo, quien contrató a los artistas en Madrid “y no cumplió con los requisitos de promoción acordados para el evento”.

“Este hecho no empañó el resto de las presentaciones (en la discoteca Rosthoflagger, en Suiza; en la 40 Grados, en Elche, España; y en El Globo, en París) que, afortunadamente, contaron con la promoción debida y llenaron a capacidad total las localidades”, enfatizó el productor.

“Estas giras tienen doble efecto a nivel de manejo, lamentablemente, nos vamos dando cuenta de quién cumple totalmente y quién no”, agregó.

Pina recalcó, además, que los intérpretes de “Te regalo amores” lanzarán próximamente su nueva producción discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com