Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

martes, 16 de febrero de 2010

Arcángel ¿Seguirá Los Pasos De Su Madre?


Los cambios en la carrera de Arcángel llegan en momentos en que su gira por Europa, de la que todo estaba listo desde diciembre, arrancaría este año.
Hace varias semanas, surgieron comentarios de que Raphy Pina tendría a su cargo la carrera del artista, luego que el relacionista Harold Rosario la manejara.
Era éste quien bregaba con la familia de Arcángel, con su mamá Carmen y con Austin. De hecho, por discrepancias que luego fueron subsanadas, Harold dejó de trabajar con él y me consta que tienen buenas relaciones. Pero mi amigo Arcángel tiene que poner de su parte y cumplir con sus compromisos. Pero si ahora su madre no estará a su lado a nivel de manejo, hay que ponerle el cascabel al gato. Hay que recordar que Carmen puso un alto a su carrera como merenguera para dedicarse a su hijo. Aunque entiendo su decisión de retomar su carrera, yo siendo ella no lo dejo solo; el ojo del amo engorda el caballo.
Que coja clases con doña Nere, la mamá de Ricky Martin, y verá que se puede ser administradora y madre, y ambas cosas hacerlas bien. Ojo.
Esto Lo Público La Columnista Milly Cangiano (Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com