Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

viernes, 5 de febrero de 2010

Tony Dize En El Programa “Sabado Gigante” Este 6 De Febrero (Miami)


La nuevaLa nueva sensación de la música urbana Tony Dize se presentará por primera vez enSábado Gigante, interpretando el tema “EL DOCTORADO”. La canción se ha convertido en una de las más solicitadas en las radioemisoras de música urbana, pop y tropical deEstados Unidos y Puerto Rico y otros países, gracias a la exquisita fusión de géneros: balada, pop y merengue.
EL DOCTORADO es el primer sencillo del álbum LA MELODIA DE LA CALLE UPDATED enEstados Unidos, con el que Tony Dize entra al ruedo de la música urbana renovándola por completo. La canción debutó en el puesto # 44 de Hot Latin Songs de Billboard. En tanto, los vídeos de El Doctorado y de Solos se encuentran en permanente rotación en los canales de música.
Temas como Mi Mayor Atracción y Solos (a dúo con Don Omar y Plan B) y El Doctorado se han apoderado del gusto del público tanto de de Puerto RicoEstados Unidos como de algunos países de Latinoamérica por sus líricas bien trabajadas, con un lenguaje más depurado y una rica fusión de ritmos.
El álbum es la secuela de su primer disco LA MELODÍA DE LA CALLE, editado el 2008 e incluye doce temas nuevos y tres clásicos en la carrera de Dize, entre estos “Permítame”, a dúo con Yandel. Otros artistas que acompañan al intérprete nacido en Boston son Don Omar, Wisin, Plan B, Ken-Y, Arcangel, Cosculluela y Cruzito.
El álbum contó con la producción de destacados expertos en el género como son Los Magnífikos, Myztiko, Los Mambo Kingz, Haze, Richie Peña, Tainy, entre otros. LA MELODÍA DE LA CALLE UPDATED es el primer trabajo discográfico de Tony Dize bajo el sello Pina Records, liderada por el Mogul del género urbano Rafael Pina. Anteriormente Dize trabajó con WY Machete Music, la disquera de Wisin Y Yandel.
La melodía de la calle… ¡en plena evolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com