Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

martes, 16 de febrero de 2010

Wisin & Yandel Se Unen a El Equipo De Baloncesto “Los Piratas De Quebradillas” (Puerto Rico)


Los reguetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel se convirtieron en coapoderados de losPiratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional, se anunció hoy, viernes.
Los Piratas de Quebradillas se sienten honrados de que artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia. Se trata realmente del dúo de la historia, la historia musical y la historia baloncelística de Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros”, expresó el apoderado de los Piratas, Carlos Rodríguez, mediante comunicado de prensa.
Wisin resaltó la trayectoria del equipo y se mostró honrado de unirse a él.
“Ser coapoderados de los Piratas de Quebradillas es un gran honor, ya que se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico, tienen más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla”, dijo Wisin.
Yandel, por su parte, tiene la mira puesta en lograr el campeonato que se les escapó a losPiratas el año pasado.
“Estamos orgullosos de poder ser parte de esta nueva era de los Piratas. Nos comprometemos a estar ahí en la cancha aplaudiendo a nuestro equipo, siguiendo la tradición y apoyándolos para que logren volver a ganar el campeonato del BSN después de31 años“, manifestó Yandel.
Los Piratas de Quebradillas, fundados en el 1947 y con 14 campeonatos en su haber, inauguran la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com