Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

domingo, 7 de febrero de 2010

Don Omar: ‘Gozaré con la gente en el Carnaval’








Don Omar es una de las grandes estrellas que visitará Barranquilla en época de Carnaval. Se presenta el 12 y 13 de febrero en el hotel El Prado a lado de un grande de la música, Rubén Blades.

Es la primera vez en Barranquilla, y además, en Carnaval. ¿Cómo espera pasársela aquí?
Tomé la decisión de disfrutar cada uno de los lugares a donde voy. El Carnaval de Barranquilla me dará la oportunidad de gozar con la gente y demostrar el cariño que siento hacia Colombia. Por eso llego con energías para dar un gran espectáculo a esta ciudad.
‘Hasta abajo’ pega fuerte en las listas. ¿Qué tanto recogerá su nuevo trabajo del anterior ‘IDon’ del 2009?
Con ‘IDon’ hice cosas que no había experimentado antes y descubrí un gusto en mi por la música electrónica y el ‘dance’ que no sabía que existía. A modo de galardón personal ‘IDon’ fue el disco que sacó a Don Omar. Por eso, en la canción Miss Independence, que grabé con Daddy Yankee y aún no sale al mercado, la influencia americana está plasmada. Estoy seguro que colocará a Daddy y a mi en el ‘mainstream’ norteamericano.
¿Porqué decidió darle esa ‘vuelta de tuerca’ al reggaetón en su trabajo con aires más discotequeros?
Siempre busco renovación en el género, pero si analizas mi canción Hasta abajo notarás que tiene esa esencia urbana y básica del reggaetón primitivo, y es que yo no me olvido de mis raíces, pero mantengo una mirada hacia lo contemporáneo. Hay que evolucionar, crear esquemas nuevos.
¿Cuál es el artista con el que ha soñado hacer una andanada de rap ‘freestyle’ en el escenario?
¡Uf! con ‘Jay Z’. Te lo juro. Ahora bien, cuando admiro a alguien de esta manera no le pediría nunca que colaborara conmigo, porque es mucho el respeto que siento hacia él, por todo lo que ha hecho como músico. Su amistad es motivo de orgullo para mi.
La tensión que mantenía con Daddy Yankee ya quedó en el pasado, por supuesto.
Todo quedó en el pasado. Cosas como el tiempo, la madurez y los fanáticos en el mundo han hecho que Raymond y yo nos enfocáramos en lo que somos, dos líderes en nuestra música. Veo en él a un caballero al que respeto.
Aparte de la música, parece que actuar en cine también le apasiona.
En verdad, como nunca creí. Después de filmar Rápido y Furioso 4 con Vin Diesel, el cine me abrió a un mundo que no conocía y me gustó mucho.
¿Qué próximos proyectos cinematográficos vienen para usted?
Filmaré Rápido y Furioso 5 en Brasil este año. Me mudo para Los Ángeles porque quiero actuar, quiero estar en Hollywood. Creo que podré hacer cosas interesantes en ese lugar.
Fuente: El Heraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com