Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

sábado, 6 de febrero de 2010

Miguelito Estrenara `No sé´ De Noel Schajris





Miguelito, quien se convirtió en el artista más joven en ganar un Grammy Latino, cuando tenía 8 años, tendrá un año bastante ocupado, porque además de sacar el cuarto disco de su carrera, debutará como actor en una película y estará estrenando una nueva colección de ropa, de su marca “Heir”.

Su nuevo disco, que saldrá en tiendas en julio, se titula “Todo el mundo” e incluirá una balada, titulada “No sé” y escrita por Noel Schajris, el ex Sin Bandera. En este material, espera abordar más géneros que el reggaetón.

Mientras tanto, el cantante, ahora de 11 años, declara a la agencia EFE que termina el rodaje de la película “Nadie sabe lo que tiene”, en donde interpreta a un niño que culpa a su padre por la muerte de su mamá, por lo que decide escaparse de su casa y termina en un orfanato.

En este proyecto, comparte créditos con el presentador Antonio Sánchez “El Gángster”, Noris Joffre, el salsero Michael Stuart y la actriz y presentadora Adriana Cataño.
CLICK EN LEER MÁS PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA




También comentó que su programa de radio, “Miguelito Radio Show”, se retransmite desde noviembre pasado en diversas estaciones de Colombia, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Aruba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com