Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

martes, 9 de febrero de 2010

Los Momentos Negativos En La Carrera De Don Omar


Don Omar
El dinero no es todo en la vida. Así lo pudiera decir el reggaetonero Don Omar, tras los diferentes escándalos por los que ha pasado, y que ahora le están perjudicando.
Después que Don Omar se expresó mal de Lilia Luciano, fue vetado por Univisión, tuvo problemas matrimoniales y se peleó con Wisin y Yandel, y recientemente, Don Omar ha tenido que cancelar algunas presentaciones en Argentina por la falta de la venta de boletos, cosa que su oficina niega. Y con respecto a la música, dicen que le está yendo mal, ya que dejó de estar en los primeros lugares del Billboard
La carrera de Don Omar parece ser un ir y venir de éxitos. Sin embargo, no todo ha sido fácil, y para desahogarse de un muy mal momento en su vida, incluyó un tema en su álbum discográfico, “Idon”, en el que lo suelta todo.
Las sombras que empañan la exitosa carrera de Don Omar, incluyen cuando el reggaetonero se vio envuelto en un lío con la justicia durante el 2004, hecho que lo acompaña hasta hoy, debiendo comparecer en ocasiones ante el Tribunal Federal de Puerto Rico. En aquella ocasión, 7 de septiembre de 2004, el boricua fue sorprendido con marihuana y un revólver que no estaba registrado. Sin embargo, debido a que el juez consideró contradictorios los testimonios de los policías que detuvieron al cantante, además de la supuesta relación de uno de ellos con la madre del hijo mayor del boricua; Don Omar quedó libre de toda acusación.
Hasta ahí, las cosas iban bien. No obstante, el fantasma de la droga reapareció en la vida del puertorriqueño. ¿Recuerdan el caso por el que Wisin & Yandel han debido acudir a testificar en, al menos, tres oportunidades? Pues bien, el Rey del Reggaetón también está involucrado en ese lío, ya que participó, junto al “Dúo dinámico”, en el mismo evento que los ha llevado a declarar por un asunto de narcotráfico.
Imaginarán que tantos problemas no pueden ahogarse así como así. Es por eso que Don Omar quiso contarle al mundo estos malos ratos en su carrera, y lo hizo como mejor sabe hacerlo: a través de una canción titulada “Freedom”, tema que narra las turbias experiencias del reggaetonero, y que está incluido en su producción titulada, “Idon”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com