Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

miércoles, 10 de febrero de 2010

Eddy Lover Dijo Presente En La Teletón De El Salvador

Eddy Lover tuvo su significativa participación en la Teletón 2010 con el slogan “La Teletón la haces tú”, que llevara a cabo el hermano país de El Salvador, esta vez destinada al equipamiento y mejoras de los centros que se dedican a la rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidad. La actividad se realizó en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda el 5 y 6 de febrero y gracias a la colaboración de todo el país, lograron sobrepasar la meta que era de $ 1,703,101.00.
Eddy Lover cumplió con una importante agenda de visita a los más importantes medios radiales como lo son: Radio Vox, Radio Cool, Radio Mil-80, Radio YxY, Radio Full y además medios escritos como Diario de Hoy y La Prensa Gráfica, donde exhortó a todos a apoyar esta actividad dirigida a mejorar la calidad de atención y recuperación de éstos niños. Además, aprovechó para promocionar parte del material que se encuentra promocionando, “No He Dejado De Extrañarte” y “Me Voy Muy Lejos”, sencillos que formarán parte de su nueva producción musical “New Age”.
La euforia y alegría que causó el anuncio de la meta sobrepasada fue motivo de celebración, y la misma le dió paso a la tan esperada participación del artista que junto a sus bailarines llegaron a tarima siendo ya casi la media noche como parte del cierre de laTeletónEddy Lover interpretó sus ya reconocidos éxitos “No Debiste Volver”, “Luna” y “Perdóname” y sus más recientes temas, inundando el lugar del romanticismo que lo caracteriza y le permite disfrutar de la aceptación de los salvadoreños.
Los dejamos con las imágenes de lo que fue la visita de Eddy Lover a El Salvador.

Los dejamos con las imágenes de lo que fue la visita de Eddy Lover a El Salvador.
HeaderHeader
HeaderHeaderHeaderHeader
HeaderHeaderHeaderHeader
HeaderHeaderHeaderHeader
Gracias a: Natalia Menesesola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com