Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

jueves, 11 de febrero de 2010

Arcángel Hace Una Pausa En Su Carrera Para Buscar La Paz Interior


El reguetonero puertorriqueño Arcángel hará una pausa en su carrera para buscar “la paz interior” que, asegura, tenía antes de convertirse en cantante del género urbano donde predomina la “maldad, la hipocresía y la envidia”.
“Tengo muchos deseos de seguir adelante, pero quiero estar contento conmigo mismo. Ahora lo que quiero es viajar para escribir de otras cosas y buscar la paz interior”, dijoArcángel, de 24 años, en entrevista con Efe.
Algunas de las canciones con las cuales Arcángel se ha hecho conocido en sus cinco años de carrera son colaboraciones en las producciones de otras figuras del género como“Pasión”, con Daddy Yankee; “Quisiera hablarte”, con Don Omar; “Sentimiento”, con Vico C; “Agresivo”, con Jowell y Randy, y “Se acordarán de mí”, con Tempo.
Asimismo, otros temas con los que Arcángel ha logrado éxito a través de internet son“Tengo ganas de ti”, “Por amar a ciegas”, “Pa’ que la pases bien”, “Te falta” y “Mi primera canción”, que también grabó con Tempo, y otras con su ex compañero por más de tres años De La Ghetto.
“Quiero volver a tener esa misma hambre de hace cinco años atrás. Ahora lo veo como una rutina. Pero cuando regrese, estaré más fuerte que nunca. Será como una bomba nuclear”, sostuvo Austin Santos, nombre verdadero del artistaAntes de tomarse un descanso, Arcángel dará un concierto el próximo jueves en el teatro del Museo de Arte de Puerto Rico en San Juan, el cual se transmitirá en vivo a través de celulares, internet y otros dispositivos con la tecnología 3G.
Durante la denominada “Despedida de un Fenómeno”, el cantante estrenará dos temas de su próxima producción discográfica, “Sentimiento, elegancia y maldad”, que aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado.
“Son las tres etapas de mi vida. La maldad no es que la tengo dentro, sino la del ambiente del reguetón. El tener éxito tiene que ver con la maldad por la hipocresía, el odio y la envidia en mi contra. Son males necesarios que para tener éxito hay que lidiar con todo eso”, enfatizó.
Afirmó que no se considera una persona “hipócrita”, por lo que siempre desea estar rodeado de gente positiva.
Sostuvo que los dos temas que estrenará en el concierto del próximo jueves son “bastante profundos” y hablan de una nueva etapa de su vida, por lo que sus seguidores tendrán que “acostumbrarse a la evolución del verdadero Arcángel“.
“A algunos artistas se le va el barco, el tren, el avión o lo que sea, por lo que espero que no me pase a mí”, señaló.
Aseguró que gracias a la piratería, sus temas han logrado amplia difusión en Internet y gracias a la red se ha hecho conocido a nivel internacional lo que lo llevó el año pasado a realizar una gira por países europeos como EspañaHolanda y Bélgica.
“Hay gente en países pudientes que no pueden comprar un disco a 15 dólares, pero tampoco hay jóvenes que no lo pueden hacer por tres dólares y pirateado, pero de alguna manera consiguen mi música”, afirmó.
Recordó que la gira europea fue “impresionante”, pues los asistentes a sus presentaciones “cantaban las canciones hasta con más energía que en Puerto Rico”.
Arcangel será uno de los cantantes que participarán en un disco, aún en preparación, que recoge los éxitos de los 20 años de carrera artística del conocido rapero boricua Vico C.
Otros cantantes que participarán en la producción serán Daddy Yankee, Julio Voltio, J King y Maximan, y algunos de géneros distintos del reguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com