Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

miércoles, 10 de febrero de 2010

Miguelito es invadido por la risa del momento de actuar

image
Miguelito tuvo que sacar pecho y controlar “la pavera” que le suele invadir para encarnar a un niño que pierde a su madre paciente de cáncer en su primer filme Nadie sabe lo que tiene.
El exponente de reguetón que promociona la cuarta temporada de su línea de ropa Heir, aseguró en una conferencia de prensa, ofrecida ayer, jueves, en un restaurante de un hotel de San Juan, que tenía que concentrarse mucho en sus escenas para controlar la risa.
Al punto que Antonio Sánchez “El Gángster”, quien personifica a su papá en la historia, y la actriz Noris Joffre, quien caracteriza a la monja “Sor Gertrudis”, le dieron varios consejos para concentrarse en su personaje que lleva su mismo nombre.
Para El Gángster, Miguelito es “un adulto y es un genio. Pero (en las escenas de la cinta) siempre hubo problemas porque Miguelito tenía una pavera que no se le quitaba y fue una escena importante que era la que acabamos de enterrar a su mamá que él no se podía estar riendo y se rió, pero luego lo hizo bien” .
Seguido, Miguelito lo interumpió y le dijo que “duramos una hora haciendo esa escena”.
Con simpatía, el reguetonero comenta haber sido aplicado y haber tomado todos los consejos que recibió para hacer una buena interpretación en un tema serio como la pérdida de una madre por la enfermedad del cáncer.
“Un mes antes de grabar la película me preparé con un maestro (Axel Serrant) de mi escuela (Tasis en Dorado, donde cursa el quinto grado) y le pregunté si me podía couchear. Cuando llegué a Miami, que empecé a grabar con Tony, cada vez que me reía, él me decía enfócate en tu personaje. Y pensaba que él era de verdad mi papá y que yo era su hijo. Me sentí superbién haciendo esta película con él y con Noris (Joffre)”, expresó el intérprete de 11 años de edad.
Esta producción -dirigida por David Impelluso- que ha sido filmada en el formato digital Red y del que se espera que estrene en la Isla a finales de año, está basado en la vida de “Miguelito”, un niño al que se le ha muerto su madre por padecer cáncer y no sabe cómo lidiar con su partida. Tanto así que responsabiliza a su padre “Arnaldo” (El Gángster) de no haberla cuidado bien, por lo que se pone rebelde.
Ante su frustración, se escapa de su residencia y tiene un accidente que lo deja inconsciente. Como pierde la memoria, llega a un orfanato donde suceden muchas aventuras, pero a larga se percata de que todo se trataba de un sueño.
Noris Joffre, por su parte, agradeció la oportunidad de actuar en el largometraje junto con su hijo Ricardo André, de ocho años de edad. Y coincidió con El Gángster en haber tenido buena química con el cantante.
Nadie sabe lo que tiene se filmó en varias locaciones en Miami Beach, pero no se precisó la inversión monetaria de la producción.
Como si fuera poco, El Gángster reveló que durante la filmación nació la idea de hacer una serie televisiva basada en niños que se grabaría en la Isla para ser emitida aquí y en Estados Unidos.
El presentador del programa radial El circo (La Mega) indicó que estaría involucrado en la producción de ese proyecto, para el que ya se está negociando con qué canal nacional se trabajaría.
Piensa en su mamá para llorar
En un aparte con Primera Hora, Miguelito confiesa que, para poder recrear la toma del cementerio en la que se despide de su madre muerta, tuvo que pensar en su verdadera procreadora, Dorcas Morales, para llorar.
“Se me hizo un poquito difícil porque hay que prepararse y saber llorar porque tienes que pensar mucho. Como yo estaba en el cementerio, tuve que pensar en que mi mamá se murió, que espero que eso nunca le pase a mi mamá, y me metí en el personaje mucho”, sostiene.
Noris Joffre lo interrumpió para decirle que la técnica de teatro que utilizó en ese momento fue la de memoria emotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com