Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

martes, 16 de febrero de 2010

Don Omar Gran Finalista Con 4 Nominaciones A Los Premios Billboard De La Música Latina 2010


La súper estrella de la música, Don Omar, recibió 4 nominaciones a los Premios Billboardde la Música Latina 2010 que fueron anunciados la mañanade ayer durante una transmisión especial del programa matutino “Levántate” a través de Telemundo. Don Omary su mas reciente álbum “Idon”, son finalistas en las siguientes categorías:
1. Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Solista
2. Descarga Digital Latina del Año: Virtual Diva
3. Tropical Airplay, Artista del Año, Masculino
4. Latin Rhythm Album, Disco del Año: Idon
Don Omar se encuentra en estos momentos en Colombia donde va a participar en el famoso “Carnaval de Barranquilla” y expreso que se encuentra emocionado y halagado por las nominaciones, y por el hecho de que la edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 se transmitirán en vivo el 29 de abril desde su tierra natal dePuerto Rico
El “Rey de Reyes” podrá celebrar junto con sus compatriotas el éxito que ya está cosechando este año con “Hasta Abajo”, su más reciente sencillo que se apoderó de las listas de Billboard a los principios de enero y se ha mantenido como el tema urbano más tocado en los Estados Unidos y Puerto Rico desde entonces.
La edición de este año de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 tendrá lugar el29 de abril y será producida y transmitida en vivo desde San Juan, Puerto Rico. Esta entrega marca la primera vez que el prestigioso evento se realiza fuera de su sede enMiamiLos Premios honrran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal deBillboard. Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales deBillboard durante el período de un año que va del 7 de febrero del 2009 al 30 de enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com