Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

viernes, 5 de febrero de 2010

“Sorpresas” Son Las Que Traerán Rakim & Ken-Y Para Su Concierto En Venezuela


”La realeza invade Caracas” Rakim & Ken-Y preparan sorpresas para su show el 13 de marzo en CCCT junto a Chino y Nacho. Crece la expectativa de la fanaticada venezolana que viene apoyando a Rakim & Ken-Y “The Royalties”, conocidos como la realeza del género urbano, previo a su presentación este 13 de marzo de 2010, en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), Nivel Terraza, a partir de las 7pm, en el evento denominado “La realeza invade Caracas”. Un espectáculo presentado por Control Show Produccion, donde los boricuas compartirán tarima con los nacionalesChino y Nacho.
En conversación con Rakim & Ken-Y, manifestaron su emoción por estar presenten en esta reunión romántica, siendo su primera vez en la ciudad capital, luego de haber recorrido otras ciudades de Venezuela.
¿Cómo se sienten para esta presentación en Caracas?
-Queremos agradecer de parte de la compañía Pina Records, por todo el apoyo que estamos recibiendo en este momento de la fanaticada venezolana. Ya teníamos más de tres meses que no agendabamos una fecha allá, y estábamos ansiosos, por volver. A pesar de haber estado presentes en los medios y en importantes festivales, como La Orquídea de Maracaibo, Lara Top Festival, y algunas otras tarimas, es la primera vez que estaremos en Caracas, y llevaremos un show de altura como se lo merecen. Vamos a cantar temas, desde nuestro álbum “Masterpieces” hasta el actual “The Royalties”, estamos verdaderamente emocionados.
¿Qué tema podría ser el clímax del concierto considerando que han pegado varios sencillos de sus discos?
-Eso esta complicado decirlo, porque gracias a Dios y sus continuas bendiciones, los temas que hemos presentando en Venezuela, todos han sido éxitos, pero si podría tener más aceptación “Te Regalo Amores”, aunque ya “Te Ame 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com