Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

viernes, 5 de febrero de 2010

Miguelito Tiene Que Concentrarse Mas En Las Escenas De Su Primera Película


Miguelito tuvo que sacar pecho y controlar “la pavera” que le suele invadir para encarnar a un niño que pierde a su madre paciente de cáncer en su primer filme “Nadie Sabe Lo Que Tiene”.
El exponente de reguetón que promociona la cuarta temporada de su línea de ropa Heir, aseguró en una conferencia de prensa, ofrecida hoy en un restaurante de un hotel de San Juan (Puerto Rico), que tenía que concentrarse mucho en sus escenas para no reírse.
Al punto que Antonio Sánchez “El Gángster”, quien personifica a su papá en la historia, y la actriz Noris Joffre, quien es caracteriza a la monja “Sor Gertrudis”, le dieron varios consejos para concentrarse en su personaje que lleva su mismo nombre.
Con simpatía Miguelito comenta haber sido aplicado y tomado todos los consejos que recibió para hacer una buena interpretación en un tema serio como el de la perdida de la madre por la enfermedad del cáncer.

“Tomé clases de actuación un mes antes de que se empezara a filmar la película en Miamipara estar bien preparado, pero yo me río mucho”, revela a El Diario Primera Hora.
El filme dirigido por David Impelluso y del que se espera estrene en la Isla a finales de año, está basado en la vida de “Miguelito” un niño al que se le ha muerto su madre por padecer cáncer y no sabe como lidiar con su partida. Tanto así que responsabiliza a su padre “Arnaldo” (El Gángster) de no haberla cuidado bien por lo que se pone rebelde.
Ante su frustración se escapa de su residencia y tiene un accidente que lo deja inconsciente. Como pierde la memoria llega a un orfanato donde suceden muchas aventuras, pero a larga se percata que todo se trataba de un sueño.
Como si fuera poco, el reguetonero incursiona en la balada en su nuevo disco “Todo El Mundo” que espera lanzar para junio. “No Lo Sé” es el tema en promoción que ha sido escrito específicamente para él por el cantautor Noel Schajris, ex integrante del dueto Sin Banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com