Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

jueves, 18 de febrero de 2010

Wise Estará En “Premios Lo Nuestro 2010″


El cotizado compositor y productor Wise confirma su participación en Premios Lo Nuestro 2010 a celebrarse este jueves, 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitido en vivo por Univisión. Wise caminará la famosa alfombra roja como nominado por el tema – de su autoría – “María Lola” de GrupoManía, el cual está en la contienda para Canción del Año Tropical.
Esta nominación, por una composición de sonido urbano y tropical se suma a la creciente lista de exitosos sencillos tales como “Down” y “Te Regalo Amores” de R.K.M & Ken-Y; “Noche de Entierro” de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tony Tun Tun y Hector El Father; “Sola” de Hector el Father; y “El Doctorado” de Tony Dize que rápidamente se han colocado y permanecido en las listas más importantes de Billboard, comprobando que Wise es uno de los compositores más importantes de la industria discográfica. Incluso, “Maria Lola” ha sido catalogado por los medios como “…la propuesta ! que les devuelve los sueños a GrupoManía después de cuatro años de ausencia en los grandes escenarios.”
“Esta nominación a Premios Lo Nuestro por el tema “Maria Lola” como Canción del Año Tropical para mi tiene un valor y un significado especial ya que es la primera vez que GrupoManía -en mi opinión la agrupación más exitosa de música tropical en Puerto Rico- llega adonde hoy yo soy parte de eso” expresa Wise, “El Compositor de Oro”, desde su tierra natal de Puerto Rico. Ademas agregó “También, por que siento que hay mucho que hacer por la música tropical y yo me identifico con los que desean que llegue al mundo. Gracias a esta nominación, Dios, el público y la industria me dejan saber que estamos sirviendo de escalón o ayuda para que así sea. Felicito al GrupoManía por éste éxito más en su carrera y por los que vienen. El hecho de estar nominados es un regalo hermoso y significativo para mi.” comento el artista.




Actualmente, Wise se encuentra también celebrando el hecho de que “El Doctorado”, otro tema compuesto por él e interpretado por Tony Dize, se encuentra en estos momentos en la posición #1 de la lista de éxitos Latin Rhythm de Billboard. “El Doctorado”, de la autoría de Wise, ha colocado a Tony Dize en las primeras posiciones de difusión y ventas, convirtiéndose en un sólido éxito que ha tenido repercusión en los mercados de los Estados Unidos, Centro y Suramérica.


Leer Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com