Bienvenidos A FlowAzuano.Blogspot.com Gracias X Visitartarnos En Nuestro Blog)

Afiliado V.I.P.

Full Reggaeton PR

martes, 16 de febrero de 2010

odo Un Fraude Los Premios Paoli (Puerto Rico)


El rapero Alexiel se quedó esperando que anunciaran al ganador del renglón dúo o grupo revelación urbana de los premios Paoli, que se llevaron a cabo el jueves en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.
El exponente, del dúo Franky & Alexiel, expresó su indignación porque la categoría no se anunció en el espectáculo ni tampoco le dijeron quién había ganado. Explicó, molesto, que el dúo pagó $200 para formar parte del grupo de nominados, lo que calificó como un “fraude”.
“Dimos un depósito para estar nominados. Como nuevos talentos, hicimos promoción para que la gente votara por nosotros. Pensé que pagar era normal. No tenía idea. Todo fue bien desorganizado. La gente no tenía dónde sentarse. Me preocupé, pero me senté para escuchar y a aplaudir; y pasó la medianoche y nada. Cuando dicen la última categoría, me sentí engañado”, explicó el joven, quien competía en el renglón conFranco & Oscarito, Ángel & Khriz y Los Ganterinos.
Según la productora Eva Vargas, los triunfadores del encasillado de dúo o grupo revelaciónfueron Ángel y Khriz, a pesar de que no son artistas nuevos
“Me frustré y subí a la tarima. Eva estaba gagueando y me dijo que sólo llaman a los que ganan. Me dijo que supuestamente el que ganó no estaba allí. No entiendo, me estafaron y cogieron de bobo. Como somos nuevos talentos, se aprovechan para tumbarle los chavos a uno. Quedamos en ridículo”, agregó el vocalista, quien contempla demandar a la producción.
El joven señaló, además, que en un momento en la discusión con otros productores le dijeron, para “tranquilizarlo”, que le enviarían el premio.
“No pagué por un trofeo, sino para vivir la experiencia de que votaran por uno, nos llamaran a la tarima y decir unas palabras. Esto es una falta de respeto”, puntualizó.
La productora Eva Vargas justificó a el diario Primera Hora que no se nombraran a los ganadores de la categoría urbana al decir que se ve mal que llamen a un artista que esté ausente en la sala.
“Cuando un ganador no confirma, vamos eliminando la categoría, para no dejar ese espacio en blanco, vacío. Si uno no hace esto, queda un desastre por televisión. De la oficina de Ángel & Khriz, me dijeron dos días antes de la premiación que ellos estaban de viaje, y eliminé la categoría, para no hacer un papelón. Sé que tenemos que reorganizar nuestro sistema”, reaccionó.
Acerca del dinero que los artistas dieron para aparecer en la categoría, la realizadora especificó que, como son una compañía sin fines de lucro, se pide un donativo.
“Tenemos que pedir un donativo para realizar el evento, que es costoso, pero lo paga el que puede”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Votanos

¿Que Tal El New Diseño

 

Bienvenidos A FlowAzuano. Copyright 1998 a 2020 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Frank Acuari Converted into Blogger Template by Bloganol dot com